
Había una vez, dos conejos que se llamaban Andredo y Kelly. Los dos conejos trabajaban mucho, especialmente en Semana Santa, cuando tenían que ir por toda España para entregar los huevos coloridos y los conejos de chocolates para los niños de España para que estén felices en Semana Santa.
Andredo se encargaba de hacer los chocolates y Kelly pintaba los huevos. En la noche antes de Semana Santa, los dos conejos envolvieron los chocolates y los huevos y los pusieron en cajas de regalo, Andredo y Kelly empezaron a ir hacia la ciudad de Santander y entregar los regalos a los niños.


Después de entregar los regalos en Asturias, Galicia, Castilla y León, La Rioja, País Vasco, Navarra, Cantabria y Cataluña, los dos conejos entraron en la Comunidad Valenciana para entregar los regalos. Cuando iban hacia la ciudad de Sagunto, Andredo vio algo entre las hierbas. “¿Has visto algo?” preguntó Kelly. “No sé, pero si oí algo.” respondió Andredo. ¡De repente, una oveja apareció delante de ellos!
“¡Ahhhh!!” gritaron los dos conejos al ver la oveja. “Lo siento. No quería asustaros.” dijo la oveja intentando calmar a los conejitos. Después de que Andredo y Kelly se calmaron, preguntaron de la oveja como se llamaba. “¿Hola oveja, como te llamas?” “Me llamo Zello.” respondió la oveja. “’¡Encantado de conocerte Zello!” dijo exclamando Kelly.



“Aún no me dijisteis quienes sois.” dijo Zello. “Somos los conejos de pascua. Me llamo Kelly y mi compañero se llama Andredo” respondió Kelly. ¡Zello no podía creer lo que oyó! La oveja estaba muy emocionado y creía que estaba soñando. “¿Puedo ir con vosotros? ¡Siempre quería ir en una misión de pascua y ayudar!”
Después de una discusión breve, los conejos de pascua dejaron que Zello ayudase a los conejos. Zello estaba muy emocionado, pero Andredo le dijo que no podía hacer muchas cosas, pero si que podía ayudar.
Luego, en una casa en Valencia, cuando llegaron a la habitación del niño, Kelly vio que el niño no estaba durmiendo. Ahí Zello propuso la idea de que el iba a saltar por arriba de la cama para que el niño cuente ovejas y se duerma. A Kelly y a Andredo les gustó la idea, y le dijeron a la oveja que lo haga.
La oveja comenzó saltando por arriba de la cama y la idea funcionó, porque el niño empezó a dormirse, y los conejos pudieron esconder los huevos y los chocolates. Después de que Andredo y Kelly guardaron los regalos, Andredo y Kelly aceptaron a Zello en su equipo y siguieron a regalar para Semana Santa a los niños e niñas.
FIN

¡Feliz pascua a todos!
La historia y los dibujos fueron hechos por Gergo.
Los dibujos fueron hechos con una pizarra de dibujar digital.