¡Feliz Navidad!

Era una noche fría y nevada en Finlandia. Era Nochebuena y Oppo esperaba ansiosamente la llegada de Papá Noel a su casa. Sus padres estaban en la cocina horneando Piparkakut (galletas de jengibre) mientras la abuela de Oppo miraba los programas navideños en la televisión. Oppo le había entregado la carta a Papá Noel, pero no pudo conocerlo personalmente. Oppo pidió una nueva PS5 que le gustaba mucho, pero los padres de Oppo habían pedido algo muy especial que era un secreto para Oppo.

Oppo estaba viendo el cielo nocturno desde su ventana, con el viento soplando y la nieve cayendo. A Oppo le encantaba la Navidad porque podía pasar el rato con sus amigos y, dado que sus padres trabajaban en el parque de atracciones local, podían obtener entradas familiares gratuitas para los especiales de Navidad en el parque. Aunque Oppo estaba muy emocionado de probar las galletas de sus padres, quería esperar para ver a Papá Noel desde su ventana.

Después de un tiempo, Oppo fue llamado a cenar, pero cuando salió de la habitación, se olvidó de cerrar la ventana y, mientras la familia cenaba, una gran tormenta de nieve comenzó. Solo después de unos minutos, Oppo se dio cuenta de que su ventana todavía estaba abierta y, mientras subía las escaleras para cerrarla, sonó un fuerte golpe en su habitación. Oppo, su abuela y sus padres subieron a ver qué había pasado, ¡y no podían creer lo que veían!

¡Un reno estaba en la habitación de Oppo, sacudiendo la cabeza! Oppo se acercó al reno para ver si estaba bien, mientras que la abuela y los padres de Oppo escucharon algunos ruidos en el techo. ¡Miraron por la ventana y pudieron ver en el techo a Papá Noel, el trineo y los renos! Estaban en estado de shock total y la familia llamó a Santa Claus a dentro para una taza de chocolate caliente.

Papá Noel le explicó a la familia de Oppo que después de que la tormenta de nieve empeoró, no pudieron controlar el trineo y se estrelló contra el techo de la casa en la que vivían Oppo y sus padres. Papá Noel también dijo que tenían una gran cantidad de regalos que todavía no estaban listas en la fábrica de juguetes y que tendría que volver a Finlandia varias veces durante la noche para que se los entregaran, pero como su trineo estaba roto, ¡no podía ponerse en marcha!

Afortunadamente, Oppo tuvo una idea al escuchar esto. Le pidió a su papá que fuera al ático a buscar herramientas para arreglar el trineo de Papá Noel. Oppo y su padre encontraron algunas herramientas para arreglar el trineo de Papá Noel y subieron al techo para ver qué necesitaban arreglar. Mientras tanto, Papá Noel llamó a todos los renos en el patio de la casa, sin embargo, ¡dos renos no aparecieron!

Papá Noel volvió a entrar en pánico porque el padre de Oppo estaba casi listo con el trineo y Papá Noel no tenía ni idea de qué hacer. Afortunadamente, Oppo notó que los dos renos que faltaban estaban volando en el cielo, por lo que llamó a Papá Noel, quien también notó a los dos renos, por lo que los llamó con su silbato especial y los renos se reunieron con los demás.

Santa Claus estaba muy agradecido con Oppo y su familia, y Oppo nunca olvidaría este día en su vida. En la mañana del 6 de diciembre, Oppo se despertó el más rápido y corrió hacia el árbol de Navidad. Encontró una caja grande envuelta en un papel de regalo estilo gaming. Llamó a sus padres y a su abuela y cuando abrió la caja, ¡encontró que dentro estaba su PS5!

Photo by Tofros.com on Pexels.com

Más tarde, Oppo encontró una pequeña carta en su caja y cuando la leyó, estaba sorprendido y feliz al mismo tiempo. Era una carta de Santa Claus, quien le agradeció a él y a su familia por ayudar a arreglar el trineo y encontrar los renos. El regalo especial que recibieron los padres de Oppo fue una imagen de una ecografía en la que aparecía un bebé por nacer, con la que le dijeron a Oppo que iba a tener un hermanito o hermanita unos meses después. Oppo estaba súper feliz cuando escuchó esto y abrazó a su familia y casi no podía esperar a que llegara el bebé.

Las fotos son de Pexels.com

Los dibujos los hice yo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s