La aventura en Lisboa

Érase una vez, dos perros llamados Maddie y Slush. Eran novio y novia, habían estado juntos durante dos años y a ambos les gustaba viajar por el mundo. Habían viajado a muchos, muchos lugares, por ejemplo: Londres, Nueva York, Dubai, Sydney, Sao Paulo y muchos más …

No han viajado a muchos lugares de Europa, pero pensaron que irían a Lisboa, Portugal a continuación. ¡La pareja amorosa hizo sus maletas y viajó a Lisboa! Cuando llegaron, el clima era increíble. El sol brillaba, los pájaros cantaban y todo estaba bien. Pero cuando salieron del aeropuerto y esperaron su taxi, una lluvia enorme los esperaba afuera.

Se subieron al taxi rápidamente y llegaron a su hotel. Como no sabían nada de portugués, necesitaban comprar una guía de portugués. Afortunadamente, el taxista les ofreció un libro de portugués que sabía que ayudaba a muchos turistas que no sabían hablar el idioma. Cuando llegaron al hotel, el sol brillaba de nuevo, pero había mucho viento. Realmente no tenían idea de por qué había un clima como este, pero realmente no les importaba mucho.

Cuando llegaron al hotel, se registraron y subieron a su habitación en el quinto piso. En el momento que entraron a su habitación, ¡lo que vieron fue increíble! «¡Esto es absolutamente increíble!» Maddie gritó cuando vio la habitación. Vieron que había una cama enorme, un televisor con protección de vidrio en el exterior, y un jacuzzi / bañera en el baño. Inmediatamente saltaron a la cama y lo probaron.

Pero no perdieron demasiado tiempo, ¡porque tenían toda una ciudad para explorar! Dejaron sus maletas en la habitación y llamaron a un taxi para ir al Parque das Nacoes, que se construyó originalmente para la Expo de 1998. “Realmente me gustan estos puntos de referencia, son tan hermosos”, dijo Maddie. «Sí, mira Maddie, ese es el Altice Arena, que fue donde se celebró el Festival de Eurovisión de 2018». dijo Slush. «¡Sí, recuerdo haberlo visto!»

También subieron a la torre Vasco Da Gama y fueron con el teleférico con el que vieron todo el Parque Das Nacoes, incluidos los dos puentes denominados “Ponte Vasco da Gama” y el puente “25 de Abril”. Finalmente, cayó la lluvia y llegó la hora de cenar. Cenaron y luego regresaron al hotel. «Este día fue muy divertido, aparte del tiempo que estaba lloviendo, por supuesto». dijo Maddie mientras se dormía. «Buenas noches amor.» dijo Slush a Maddie mientras le daba un beso de buenas noches.

Al día siguiente, se despertaron con el sol brillando en la habitación. Desayunaron y luego fueron a visitar el estadio de fútbol del SL Benfica, el Estadio Da Luz. “Me gusta mucho este club de fútbol y visitar su estadio es una gran sensación”, dijo Slush. Cuando llegaron al estadio, hicieron un recorrido por el estadio y luego un recorrido por el museo del club.

Después de visitar el estadio, decidieron ir a la Catedral de Lisboa y luego al Parque Eduardo VII. En el parque, Maddie y Slush bajaban la colina, pero una vez que llegaron al final de la colina, Slush de repente se arrodilló y dijo: «Maddie, te amo mucho, y desde que te conocí, quería decirte estas palabras. ¿Quieres casarte conmigo?» Maddie estaba llorando con felicidad y realmente no tenía palabras. «Slush, ¡¡SÍ !!» gritó Maddie.

Slush estaba muy feliz y besó a Maddie. Luego se fueron al spa y piscina del hotel para relajar y disfrutar de lo que quedaba del día. Al día siguiente, los dos perros se hicieron las maletas y se dirigieron al aeropuerto. Cuando subieron al avión, se fueron a casa como una pareja feliz que estaba apunto de casarse.

FIN

La historia y los dibujos fueron hechos por: Gergo Gajdos

Las fotos: mi apdre

1 comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s