
¡PLANIFICACIÓN MUNDIAL!
¡Conviértete en parte de este fantástico juego de fantasía mundial!
Concurso de dibujo para niños, grupos de niños!
¡Queridos hijos! ¿Te gustaria dibujar las aventuras de los personajes y participar en la creación de una historia web común?
¡Sé parte de un juego mundial!
Enlace al concurso de dibujo!
Este historia puedes leer en inglés: Letter Land Story blog y húngaro también: Betű Mese blog
L Lillian
A Abby
S Steven
Esta es una ciudad increíble! dijo Abby, mirando desde el Aeropuerto McCarran Internacional de Las Vegas
– Esta es la ciudad de mis sueños! Lillian dijo con la boca abierta. – ¡Aquí está la señal de Welcome to Fabulous Las Vegas, que es simplemente maravillosa! «Steven dijo desde el taxi. «¡Nunca pensé que alguna vez llegaríamos aquí!» ¡Esto es, es! «Abby dijo, quien estaba muy sorprendida. – ¿Se te han agotado las palabras eh Abby? dijo Steven. -Dormiremos aquí en este lujoso MGM Hotel? preguntó Lillian. «Mi querida amiga, pues claro», dijo Abby.
-«¡Tengamos uno, mañana será un gran día!» «dijo Steven, quien ya estaba acostado en la enorme cama francesa.
¡Buenas chicas! dijo Steven a la mañana siguiente. ¡Te deseamos un día maravilloso, Steven! Las chicas miraron por la enorme ventana. -¿Qué comemos para desayunar hoy? los jóvenes se interrogaban entre sí con un estómago gástrico. «¡Ahora quiero un buen huevo revuelto, con mucho queso, salchichas y un delicioso cacaolat! dijo Steven. – ¡Quiero un pan con mantequilla, salchichas y un buen café de Starbucks! Miró la carta Abby. – ¿Sabes lo que haremos? Le dire a la cocinera que nos traiga el desayuno a la habitación. -Llamó a la recepción por el teléfono, Lillian
-Los tres amigos después del desayuno se habían ido a explorar la ciudad. Primero fueron al Museo de M&M’s y a la Tienda de Coca Cola y tomaron algunos pequeños regalos y chocolates. – Este es el mejor chocolate del mundo, creo! -Dijo Steven comiendo sus bolas de chocolate
-Lamentablemente, no puedo comer chocolate! Abby suspiró tristemente, porque yo soy sensible al chocolate. Los tres amigos subieron al autobús Hop-On Hop-Off y caminaron por toda la ciudad. Durante el viaje, fueron al High Roller, seguido por Bellagio, donde admiraron la fuente más fantástica y mas grande del mundo. Despues miraron el Mirage Hotel con el «volcán de mentira», y tomaron el autobús hasta la calle Fremont, donde vieron un montón de cosas interesantes: por ejemplo, cubría la parte superior de la calle, mientras que ponían fantásticas películas y buena música.
Después del recorrido, los jóvenes volvieron al hotel y se vistieron con ropa hermosa y elegante. Abajo, debajo del hotel, les estaba esperando una hermosa limusina negra. Fue entonces cuando entró el automóvil limusina. El automóvil no solo brillaba desde afuera, sino desde adentro, e incluso tenia champagne de niños en el bar del automóvil. El conductor fue muy agradable y les dirigo a varios lugares donde paraban para fotografiar a los jóvenes. Las imágenes más bellas se hicieron delante del Circus Circus y en Welcome to fabulous Las Vegas. Luego vino el show más grande porque lograron conseguir entradas para el miserable show de David Copperfield. Luces maravillosas, ambiente impresionante en el pasillo. La mayor sorpresa para los tres amigos cuando el mago los invitó al escenario. El auditorio se oscureció cuando solo sonó el sonido de los altavoces: ¡Abracadabra! Abracadol! En este momento, los amigos desaparecieron y el hechizo les envio a la Torre Stratosphere y se dieron cuenta de que estaban colgando boca abajo de la torre con una sola cuerda. ¡Que aventura magica! Lillian grito, y después su voz se había ido. -Otra! Una vez más! Una vez más! Steven espetó. -¡Qué aventura mágica fue este día! «dijo Lillian «¿Todavía vendremos aquí una vez, mis queridos amigos?» preguntó, ansioso Steven, a las chicas. -Yes we will! chicas dijeron en inglés, lo que significa que sí.
Actividad:
- podéis dibujar los amigos de letras?
- podéis buscar Las Vegas en la mapa?
- Las Vegas – google map
Ver los enlaces muy interesantes sobre Las Vegas: