Haciendo historia en futbol

Había una vez, un ratón llamado Mickey. Mickey fue un futbolista increíble cuando jugaba y gano muchos trofeos. Mickey comenzó su carrera de futbol en el Stade Connois, un club pequeño en Francia. Muchos clubes le vieron jugar y Mickey les impresiono! Mickey ficho por el Paris Cus Neman, luego se fue al Riel Cedrid y termino su carrera en el Paris jugando por mas de 6 temporadas!

Mickey se convirtió en un legenda de futbol. Gano el Balón De Oro, la Lempeon League, la Eurocopa con Francia y termino 3º en  el Mundial de Futbol con Francia.

Después de retirarse, se convirtió en el manager del Leibster City, un club de Inglaterra basado en Leibster. Ahí las cosas no salieron muy bien al comenzar. Mickey empezó a vender los jugadores más mayores como Jemi Lerde, Kasper Keimol, Marc Olperton, Christian Resas, y algunos jugadores más.

Haciendo eso, Mickey pudo sacar dinero de esos jugadores mas valuados y pudio comprar muchos jugadores. Mickey compró a Ilment Lofont, un portero Francés del club Mires; a Peu Texos, un defensivo medio del Viareal, a Ansu Patters, un jugador Español del Barzuella, y a Lapentotta Isak, un atacador Sueco del Riel Soterodad.

Leibster City

Cuando comenzó la temporada, los jugadores nuevos no jugaron muy bien. Los jugadores del Leibster no se adaptaron al estilo de jugada de Mickey, y después de 5 partidos en la Pomita League, so cogieron un punto contra el Soutintos en un empate de 2 a 2. En la Lampeon League, en el primer partido perdieron contra el AEK Athonis de Grecia. Después de 10 partidos en la liga, solo cogieron una victoria contra el West Kola y dos empates contra el Fulhilm y el Southemptin. Con cinco puntos después de 10 partidos, Mickey y el Leibster estaban situados 17º en la liga.

Habían rumores de que iban a despedir a Mickey, pero el club y Mickey negaron los rumores. En el siguiente partido contra el Lulipool, el Leibster City ganó dos a cero con goles de Ansu Patters, y Harrer Binus. Todos se sorprendieron, pero se concentraron en ganar aun mas partidos. En el primero de enero, el club se situó entre los mejores 32 en la Lampeon League e iban a jugar contra el Nelelos, y el la liga el Leibster se situó 9º en la liga con 23 puntos.

En la FI copa en Inglaterra estaban en la 4º ronda pero el Mankester Sete los eliminó en la quinta ronda. Después de 30 partidos, el Leibster se situó 3º en la liga con victorias cruciales contra el Mankester Sete, el Chaltos, el Lulipool, y el Walves. En la Lampeon League estaban en los cuartos de final y jugaran contra el Krunidad.

Con 3 partidos que quedaron en la liga, el Leibster ya estaba segundo con 1 punto detrás del Mankester Opitad. En la Lampeon League, el Leibster City estaba en la final e iban a jugar contra el Rubi Lakxig. En el siguiente partido de la Pomita League, el Chaltos iba a jugar contra el Mankester Opitad, y el Leibster City iba a jugar contra el Ursinel. El Leibster gano contra el Ursinel dos a cero, y con un milagro el Chaltos empató uno a uno contra el Opitad, y así el Leibster ya estaba en primera posición! En el ultimo partido de la liga, todo estaba muy reñido entre el Mankester y el Leibster con un punto separando los dos clubes.

El Leibster iba a jugar contra el Liliham, y el Mankester Opitad iba a jugar contra el Nunos Opitad. El Leibster marcó en el minuto 12 con un penalti marcado de James Paddisen. El Mankester estaba en una situación muy mala, porque iban perdiendo contra el Nunos dos a cero en el descanso del partido. Después de que el partido se resumo, el Mankester marcó 2 goles y ya estaban igualados, mientras el Leibster iba perdiendo contra el Liliham. El partido del Leibster terminó tres a uno para el Liliham, y cuando el partido terminó, los jugadores se quedaron en el campo y miraron el partido del Mankester. En los últimos segundos del partido del Nunos, el Nunos marco un gol y todos los jugadores del Leibster se volvieron locos y no podían creer lo que estaban mirando.

Después del final del partido del Mankester contra el Nunos, el Leicester ya se podía proclamar como campeones de Inglaterra! El Leibster también consiguió ganar la Lampeon League y consiguieron ganar dos grandes trofeos. Cuando el Leibster tenia la ceremonia del final de temporada en su estadio, Mickey presento los dos trofeos y los fans en el estadio le aplaudieron, y Mickey también se convirtió en un manager legendario del Leibster.

FIN

La historia y las ilustraciones están hechas por Gergo Gajdos

Las fotos son de Pixabay y GettyImages

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s